viernes, 7 de septiembre de 2007

Suiza = relojes+queso+cortaplumas


Tuve que tomar eso de 3 trenes para llegar a Bern a eso de las 8 am... me las arregle y llegue a la casa de una amiga de mi mama que resulto ser super simpatica!! en la casa solo estaba su hija que salio a ayudar a su mama, asi que me quede dormido raja en el sillon sus 3 horas (y eso que no queria...), en la tarde fui a conocer Bern y es lejos la ciudad mas mistica que he conocido hasta el momento!!!! lo unico que habian eran tiendas tipo hindu y si no, eran de antugüedades (mas el Mc Donald) tb habian tiendas a lo Harry Potter que tenian la entrada en la calle asi como subterraneo y wuea, ya veia yo que Jarroldo Patricio aparecia de la nada. En resumen, la tontera de ciudad es MUY bonita (ver foto!), y esa que estaban con construcciones por la Eurocopa y todo.

Al dia siguiente me fui a Ginebra, asi como para conocer no mas,, me la pase en el Jardin botanico y pase por la OMC y la ONU...aparte de eso, la ciudad estaba llena de gente con terno que juraba que estaba haciendo algo importante jajajaja... manga de giles... lo mejor de lo mejor en Suiza, es que si en Praga estaban las minas mas ricas, en Suiza estan la mas bonitas!!! (5 puntos buenos!!!!) y al dia siguiente en la mañana, parti para el Schwarzwald!!!

No hay comentarios: