viernes, 7 de septiembre de 2007

Rosenheim ...ese farol no alumbra...


Tonces, tome mi super tren Budapest-München, todo iba bien hasta queeee nos dimos cuenta que faltaba el chofer... asi que salimos 1 hora tarde... filo igual. en el tren habia un Hungaro/Aleman que conversaba con una periodista Irlandesa que habia perdido un avion y estaba loca... pero igual era buena onda... ¿porque cresta nadie normal toma trenes? Llegue a München y me fui inmediatamente a Rosenheim.. desperte a la Katha a eso de las 8:30 am... y partimos para su casa... desayuno al tirante, asi que bkn porque tenia hambre!! jajaja.. al almuerzo su papa nos invito a un restaurant que queda a 5 metros de la casa y la comida estaba muy muy rica, en la tarde (asi de casualidad) me entero que estaba la Okteberfest... casi me cago en los pantalones, no cabia de felicidad, no estuvimos mucho rato,, pero el litro de chela tenia que ir!! (foto, feliz Mias?; el gil de al lado es un amigo de la katha que me ofrecio conseguirme una novia por la noche, me callo MUY bien jajajajaja) estaba lleno de mujeres con vestidos asi tipicos y hombres con esos pantalones "aprieta-cocos" con tirantes, es decir, estaba en otra dimension jajajaja... y en la noche nos alcoholizamos con whisky asi que mas bkn, conversa buena onda hasta las 6 am, grande Katha la pase muy bieny fue muy rico verte!!!! ... y para finalizar, al dia siguiente fuimos a Wasserburg (o alguna wuea asi) que era suuuper bonito y MUY aleman.. jajajaja.. y esa noche me largue para Suiza!!

1 comentario:

K a T a dijo...

K a T a dijo...
Que ilustrativa tu visión personal de tanto lugar con nombre raro, me alegro un montón de q tu viaje este resultando tan "didactico". Decidí postear aca porque me encanta que haya otra niña que se llame kata con "k" avísale eso si que se pasaron de la raya con la "h" eso si que ya es de frentón raro... te envidio porque mi sueño es un fin de semana de Octoberfest con pulserita de Free Bar. Que rico que pronte tendremos por chilito, para brindar con las más dulces piscolas... las que tienen sabor a terruño. ¡Viva Chile! Un Abrazooooooo