sábado, 1 de septiembre de 2007

Budapest, un piscinazo??


El viaje Praga-Budapest fue una soberana mierda.. iba en estos trenes con cabinas con una familia Eslovaca que se iba para Bratislava y la hija me miraba con cara de "tu vas a procrear conmigo!"... no estaba tan mal... pero debe ser la escacez que me tiene asi.. cuac... dormi como la tula se bajaron estos tipos y segui solo, por lo que pude dormir mejor.. llegue y a caminar no mas.. mierda que es grande la wuea de ciudad.. vi un monton de wueas, que no se que eran porque en el mapa no decia nada.. jajaja.. asi que filo.. le saque foto las tonteras lindas no mas.. en Pest, como todo era mas residencial, no vi tanto.. pero en Buda subi un cerro donde estaba el castillo y otra iglesia y luego me fui a la citadela que estaba en otro cerro mas grande aun... la cosa es que cuando baje me encontre frente a un hotel famoso con banos termales.. asi que.. el roto se dio un gusto! miren la foto no mas!!! jajajaja.. esa era la piscina fria.. la caliente era mas chica pero bkn igual.. 2 horas me gaste alli, simplemente, fantabuloso... luego de eso me volvi pa la estacion, alla conoci a unas francesas que se iban para Praga y me preguntaban wueas y les di mi mapa de alla.. felices quedaron las locas.. por los alta voces hablaban puras wueas en idioma mutante... puro escuchaba asldfubofbäösdovbKALASHNIKOVapsjioefbasojfbPERESTROIKbdsadfnaösdfödfsjknAK-47asödjfbasöjkdfbasöjkdf y asi... pero bueee la cosa es que tome mi tren para Alemania, a ver a la LALA!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

NACIO EL LEON!!!!!

manisalao. dijo...

y yo aqui sufriendo con marketing aplicado...