viernes, 14 de septiembre de 2007

Gracias...


La foto es como IBA a ser el viaje y como FUE el viaje... como pueden ver, no fue como se habia planeado! jajaja.. bueno, fueron mas de 8000 km (en serio) pero pesar de todo, no estuve solo, todos me ayudaron y apoyaron por eso: Gracias...

Yo creo que en la vida hay que agradecer, por eso, luego de este viaje, solo me falta eso... Gracias, gracias a: Jordi, por mostrarme que la degeneracion no tiene limites, a Gaby, por traducirme al idioma Paul las palabras de las mujeres, a Chorito, por todas las historias del internado, a Machucho, por lograr que revisar Piñas no fuese tan como el nepe, a Nicolas (Johannes)y la Vale, por ser la prueba viviente de que no importa la distancia o el tiempo, la amistad perdura, al Tomate, por recibirme en España (y Berlin), a Efco, por ser mi partner en Europa, a la Vale Gerber, por todas las carcajadas en Blanes, a Johanna, por enseñarme lo desinteresado de las acciones, a Lala, por la conversa en Rosenheim, a Maria Ines, por hacerme sentir en casa en Suiza, a Koke, por mostrarme que no importa la edad el mundo siempre tiene algo que ofrecer, a todos los que conoci en el camino (Jonathan, Maja, Desiree, Christian, Vale y tantos otros), por compartir conmigo sus historias y vivencias, a mis amigos en Chile, que siempre fueron un apoyo y por ultimo, a mi familia, que aparte de estar conmigo, aguantaron todos los cambios de planes, todas las ideas locas y sin sentido, por confiar en mi y dejarme volar, volar por primera vez en esta vida.. a todos.. muchas, muchas gracias...

1 comentario:

Gabyta dijo...

De nada niño pol claus! que bueno que hayas podido volar! y sin consumir nada jijiji, la verdad ha sido super grato compartir estos meses por aca en Europa contigo, como ya sabes Jordi y yo te tenemos mucho cariño así que te esperamos en nuestro matrimonio allá en chilito! .Que bueno que ya casi finalizando toda tu travesía hayas aprendido tantas cosas y te quede la satisfacción y el orgullo de todo lo logrado, porque como tu bien dijiste "pocas personas en mi lugar habrían hecho lo que yo hice" así que eso es para sentir orgullo!. Saludos a tu familia y gracias a tu mami por las recetas jejeje.