viernes, 14 de septiembre de 2007

Estocolmo, cacha la pelirroja!!


Cuando llegue a Estocolmo, tenia tanta, tanta hambre! (habia llevado pura fruta en conserva, es decir, estaba que me comia mi asiento) era tanta el hambre.. que mi olfato empezo a funcionar!!! jajaja en serio! olia pollo, carne.. de todo!! (o quizas estaba alucinando), tonces me compre un burguer que duro eso de 2 sec... y eso que era un Whooper triple con de todo y a lo bestia.. me fui a recorrer Estoeselcolmo (cuac) bien bonita la cochina de ciudad.. tirada a las iglesia y harta isla.. el centro antigua la llevaba pesado!! hay que mencionar, en Suecia estan las pelirrojas mas perfectas del mundo, casi me caso 10 veces!!! jajajajaja pero estaba muy cansado asi que me largue relativamente temprano...tome un tren a Malmo a eso de las 4 pm, y uno de Malmo a Copenhage (Dinamarca).. llegue alla como a las 9 pm.. habia visto en internet un tren que se iba a Berlin a las 10 pm y tanto.. CONFIABA en ese tren.. la cosa es que no existia.. por lo que me quede vagando en trenes nocturnos por dinamarca.. dormi en una estacion un rato y hasta console a una Danesa (Maja) que lloraba mucho (a las 2 am).. y yo pense que tenia problemas pa decidirme en lo que queria.. ella habia entrado al ejercito porque manejar un tanque pero no sabia si mejor cuidar niños (que chucha???).. volvi hecho pure a Rotterdam, de verdad, nunca habia estado tan cansado..

No hay comentarios: