viernes, 7 de septiembre de 2007

Rotterdam, (parentesis)


Primero lo primero... WENA XAVI Y MARTINA!!! no habia podido postear sino hasta ahora.. pero le mande un mail a Xavi! ya saben ya ese cabro chico es mi protegido!! mierda que lo voy a mimar!! jajajajajaja.. espero verlos pronto!

Weno, respecto al viaje, tuvo ciertas modificaciones debido a 1) Grecia se estaba quemando y mi barco salia de al lado del incendio (o alli mismo) y 2)Italia tiene tanto que ver, que mejor la dejo para otra vez.. (ademas que me canse de ver pinturas y esas cosas jajaja) asi que acorte por el sur, pero mañana parto para el norte onda Suecia, Noruega y Dinamarca, tengo un super plan, pero mejor se los cuento cuando vuelva, porque son gueta jajajajajaja weno eso..

Aprovecho de hacer oficial (ya que mi protegido Leon ya nacio), que volvere a eso del 21 de septiembre a Chile, era sopresa pa xavi y la martina, pero bue, me fallo el calculo, asi que preparen piscolas y asados porque ya llego ya!!! jejejejejejejeje Shaoooooo

2 comentarios:

Macarena Paz dijo...

WENA WAAAASHO!!
¿cómo ke te veni el 21? ...
ya pensaba yo que te kedabas pa' siempre... bueno, no keda otra ke esperar las bienvenidas piscolas. Bueno tb bienvenidas pa' ti.
Cuidate nerd, nos estamos viendo entonces, adioooooos!

MﻪCﻪRεNﻪ Pﻪz

Tomás dijo...

ya pues... gente hay en santiago pa celebrar la llegada del amigo Pol... yo el 24 entrego mi tesis, pero me tendré que hacer el tiempo... buen viajeee