viernes, 7 de septiembre de 2007

Sn Peter, que bonito! (a lo melon y melame, claro)


Llegue a Freiburg y tome otro tren (van como 20 ya) hacia unpuebloquenosecomoseescribe, y de alli tenia que tomar un bus para llegar a Sn Peter (10km de distancia) donde el padrino de madre. Pense que no habia hecho ni una gracia hace rato asi como pal blog y wuea, tonces me fui caminando.... paso un rato y segun un letrero habia avanzado 2 kms, taba chocho.. pero como 1 km mas alla, otro letrero decia que ahora llevaba solo uno... alli la moral se me fue a la mierda, pero dije: "debo seguir" (si sere wn)... la cosa es que camine como 1 km mas y me dije:"Wn (si, me digo wn), ¿a quien tratas de engañar?" asi que tome la micro jajajajaja.. el Koke y su señora son muy buena onda y me trataron como rey, ese mismo dia subimos un cerro con un perro que es como 15 veces mas inteligente que yo, la dura!! si se le olvido el palo, le dijimos y partio a buscarlo!!! Y LO ENCONTRO!! si a mi se me pierde el palo, jura que lo voy a encontrar!! era mas bkn!!, eeee bueno... el Schwarzwald es a toda raja, mucho cerro y montones de arboles.. si le sumas un volcan activo mas un lago.. es vrca!!! (y los asados y piscolas, perdon)...

Al dia siguiente el Koke (que sabe todo de todo), me saco a pasear en auto por todos lados y vimos 2 castillos y mas cosas bkns como Freiburg y wuea.. y esa noche, tome mi tren de vuelta a Rotterdam.. Rotterdam??? SI WN! pero esto aun no se acaba!!! jejejejeje

No hay comentarios: