miércoles, 8 de agosto de 2007

Holanda, 3era parte


Dale, esta es como la parte más importante de Holanda... Ya lo había mencionado, pero filo, acá conocí un montón de gente buena onda y amigos para la vida (suma y sigue!!!). En la foto es el cumpleaños sorpresa de machucho, cejotas, wueadecaballo o mejor conocido como Pablo Pacheco. Aparecemos todos los inspectores + la gaby y otro wn (pa variar salgo con cara de agua´eboldo...). De acá cabe destacar al team chiquita con quienes más me relacioné: Jordi (Jordimiliano), la Gaby, Chorito y Pablo, puta cabros.... QUE MANERA DE HABLAR WUEAS!!! yo cacho que era el frio o alguna tontera por el estilo... pero son detalles...


Cambiando el tema (pa variar el wn que no sabe redactar!!) a pesar de deco, en Holanda la pase bkn, me rei montones y aprendi lo que es trabajar en serio (pa los que me conocen más: es cierto wns!!! lo prometo! pero no se preocupen, tranquilidad.. sigo siendo igual de pajero no más jajajajajaja). Eso por hoy, se viene Francia y Normandía!!!

2 comentarios:

Pablo Andrés dijo...

Wena perro...me alegro q estes bien por esos lares y al menos, de todas las zarta de weas q hablabas todo el día, salvaron los buenos amigos, jajajajaj. Lastima q falto su buena piscola en algunas ocasiones !!!!. Bueno niñoPol, take care y nos belmont pronto (jaja, espero)..
Hasta chao.-

Gabyta dijo...

Hola niño Pol, esta muy bueno tu blog! me encantó la foto que subistes, creo que ya te lo habia dicho no? jajaja, bueno nada queria decirte q me alegra q nos estes haciendo compañia, y haz un tiempo hoy para comprar aceite y pan que no hay jajajaja, ah y hoy es la mudanza.Ya nos vemos en el espejo, cuidate y que estes FINOOO!!!besos t.q.m tu amiga gaby!