martes, 28 de agosto de 2007

Berlin... EN BICI!!!


Llegue a Berlin y logre decifrar las instrucciones de mi tio para llegar a la casa... que wuea mas rara... la cosa es que llegue sano y salvo, comi y a dormir no mas... hoy a las 8 am me levante y a las 9 am salimos a ver Berlin, pero en bicicleta!! que estamos con wueas... tengo la raja molida... vi en el mapa cuanto anduvimos.. y fueron un poco mas de 30 kms... paramos a comer y na mas.. (A! y pa la chela correspondiente!!!).. vi un monton de wueas y ya ni me acuerdo jajaja.. solo se que me arden las rodillas demasiado y siento como si me hubiesen violado.. (no wns.. NO ES AGRADABLE!) jajajajajaja... mi tio se porto la raja conmigo y me hizo de guia, por lo que no anduve perdido ni nada por el estilo... asi que.. 2do dia!!! BKN! jajajaja... va bien la tontera esta... eso si.. se acuerdan del mapa ese que subi?.. bueeeeno.. quizas y se modifique.. ESO! shaoooooo

3 comentarios:

manisalao. dijo...

puta que sos chucha!
teni que sacarte fotos tomando chelita!

cuidese

Unknown dijo...

wenaaaaa...jaja...violado x la bici...wen viaje, nos vemos,
salu2
Pablo.

Unknown dijo...

NERD!!! jajja me encanta leer tus historias, son pa cagarse de la risa!!! BKN tu viaje!!! aparecete por aca!!! te espero con la chela en mano!!! jajaja

besitoooo