viernes, 17 de agosto de 2007

Bonus Track: Alemania


Este se me cuchufletió, asi que lo tiro ahora no más.. A principios de mayo le fui a pegar en la pera mi buen amigo (Nicolás) Johannes, que no le veía hace como 3-4 años y antes de eso 3 más... me acogió en su casa donde vive con la Vale (su polola) en Duisburg, lo pasé a toda raja, me recagué de la risa todo el rato y fuimos como a una manifestación izquierdista alemana, ni me acuerdo porque era,, quizás por el G8 o nose.. da lo mismo.. estaba lleno de alemanes que se quejaban de cosas que no entendía pero me reí igual no más! y después se nos aguó la fiesta, porque se rajó lloviendo.. La verdad, me sorprende eso que pasa cuando me junto con Johannes, pueden haber pasado 4 años pero nos cagamos de la risa igual que cuando estabamos en 7to y 8avo.. simplemente fantástico!!! jajajaja.. la foto es en Duisburg, en como una fábrica abandonada que se convirtió en parque y wuea... bkn la tontera eso sí! harto escalón y árbol entremedio de todo...

No hay comentarios: