lunes, 20 de agosto de 2007

España, el Soho


Luego de dar bote en varias pegas, medio ebrio llegamos al Soho, un bar no muy grande en Blanes, a pedir trabajo. Ya, vale, estar arriba del balon no me iba a sumar puntos para que me dieran la pega, pero el Arturo (el dueño) estaba casi en estado de bulto jajaja.. asi que ni un problema!!! Mi prima se aseguro y yo me tire a la cochiguagua, nos conseguimos una entrevista al dia siguiente. Era a eso de las 8:30 - 9 pm y yo me fui a lo playero, polera media hippie, jeans y chalas... onda conversaremos 2 minutos... al llegar SORPRESA!! estaba lleno de Holandeses (si, en españa, me siguen los wns)!!! Entramos, Arturo tenia cara de estresado (luego entenderia que es normal), le ofrecimos ayuda y al tiro nos pusimos a trabajar, a mi me dejaron en la barra de atras y comenze a disfrutar un trabajo fenomenal!! Tenia que estar en la barra sirviendo tragos (obvio), pero como en mi barra no estaban todos los copetes, los mandaba pa adelante seguido.. es decir.. ¿que hacia el wncito? tomar, incentivar a que la gente tome y servir un par de tragos o sea, lo mismo que hago en TODOS los carretes jajajajaja... ademas que tenia la MALA SUERTE de que siempre se subian a bailar a mi barra... y tenia la obligacion de que solo se subiesen mujeres,,,, ordenes del jefe... jajajajajaja.. en resumen, la wuea mas fantastica del mundo... lo unico malo es que era solo 2 dias a la semana, cuando llegaban los grupos de holandeses, asi que, si era genial.. pero no me daba para ahorrar... pero callampa... me curaba gratis 2 dias a la semana con Cacique o Bacardi o Habana 7 años... pucha que pena!!! jajajajajajajaja.. ademas que la gente del bar es a toda raja y nos tomabamos chupitos a cada rato y nos tirabamos la talla... saludos a todos!! ojala la sigan pasando asi de bien!!! ya.. mucho sacar pica... chaleko!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

muy entretenidas tus historias como siempre, aunque debería existir también el blog alternativo donde podamos encontrar las "verdaderas" historias que incluyen el camino que tomaste luego de la elección de la pastilla azul y roja. Ah y espero el relato de las gorilas de Amberes (te perdiste mi donación de 20 euros). Aprovechando que estás hasta el lunes, por que no te pegas una enceradita al primer piso y le pasas la aspiradora al segundo por favor, jajajaja. Ya ohh. me voy a ver los kiwis. Un abrazo niño Pol. Dame el color y número de tus próximas Crocs. chau