miércoles, 15 de agosto de 2007

Francia, Normandía


Bueeeeeeno, segunda parte y final de Francia.. La cosa es que me fui con mi tata a L´aigle y alla esta la Sifletiere, que es el campo de mi familia donde mi abuela paso la guerra y bla bla bla... tomamos tren y llegamos (que rapido no? jaja) alla estaba mi tio abuelo.. todos me decian que era un conche su madre y que me iba a querer matar y que si hablaba algo-nofrances con el, me sacaria los ojos. Asi por supuesto cuando me sente en el auto con el... ibas mas callado que nada, no vaya a ser que el señor me mate antes de ver la casa.... llegamos y es preciosa campo y wuea... habian cortado el pasto recien y mi tia abuela se puso a rastrillar... no iba a dejar que la pobre señora hiciera toda la pega (tiene como mil años) asi que le di una "mano" como 4 horas me quede recogiendo la mierda esa jajajaja.. bueno.. entre a la casa y SORPRESA!!! el viejo rq le encanto como trabajaba y wuea asi que me amo.. vimos "por un puñado de dolares" pero en frances y me daba mucha comida y chocolates.. estupendo!!! si a dia siguiente me saco a pasear y todo.. que estamos con wueas... normandia es precioso... hay cualquier cosa menos gente joven.. pero es bkn igual asi como pa relajarse un rato.... Pa la otra escribire de España (en 2 sesiones creo) y estare mas al dia.. respecto a mi regreso, a mas tardar en inicios de Noviembre... sips... PSU DE LA PUTA!! jajaja... a estudiar no mas... shao pescao no mas...



PD: Asterix? si, al wncito se le olvido llevar la camara a Normandia.. cuac,,, ya eso...

1 comentario:

Martin Moser dijo...

ahmmmmm aerrshhhhhhh necesito una piscola ... mmmmmmm la tata po wn ... es una mekina esa señora.. cuando viene pa aka.. me habla mucho y no le entiendo naa pero cn una sonrisa se conforma :P si no crees en las momias .. pues has visto una xD jajjaja

uta primo co se te keda la camara.. q gil jajja por no decirte algo mas duro xD pq no se kn lee esta cosa asi q hay q mantener un poco de educacion.. wno wn .. enverda la zorra q volvai en noviembre.. yo toy intentando regenerar mi higado pa esas fechas aer si al cumplir 21 me regalan uno nuevo .. seria la opcion! . asi q nada de alcohol para mi .. por el momento .. pq realmente me ta matando .. no se si echarle la culpa a los genes.. o al consumo exesivo acostumbrado de hace porlomenos 1 decada xD

okei po wn .. pasare el invierno?xD

ya primo se me agoto el bla bla

asi q cuidece y tamo hablando


shiaaooo