lunes, 13 de agosto de 2007

Francia, Paris


Weno weno.... asi que me largue de Holanda y me fui a las tierras de mis ancestros (shaaaaaaaaa!!!! wn cuatico!!), Francia. Estuve eso de menos de una semana en Paris y un par de dias en Normandía, hoy Paris! Que estamos con wueas, es harto linda la tontera de pueblo. Harta pintura vieja y escultura bien hecha (tanta que al final dan lo mismo jajajaja). Me quede donde mi Tata, es decir, mi tía abuela. Se portó la raja conmigo, me sacó a pasear y no hizo ni un atado por nada (puntos buenos pa la señora!). Claro que a sus ochentaitantos años, camina más rápido que nada.. todo el rato corría detrás de ella. Aproveché de ver cosas como: la torre eifell (me quedé como a 4 cuadras de esa cuestión), el Louvres (2 semanas decian que hace falta pa verlo entero.. JAJAJAJAJA!!! un día y a lo jalisco no más), el museo de la armada, hotel de los invalidos, la tumba de napoleon, museo Rodin, Notr Damme, Bateaux Mouche (barquito gay por el sena de noche), open tour (bus gay que se pasea por la ciudad), el arco del triunfo, la santa capilla, la conserjeria (habia una lista de los decapitados y encontre un familiar Chauveau... glup) y no me acuerdo que mas... bien bonito todo y asi como clasico.. tb me pasie por hartas calles y lugares asi emblematicos.. en resumen,,, mierda que camine... Hubo momento memorables, como cuando mi primo (guillome) se puso a mear desde la punta de la torre Eiffel.. dios.. que manera de estar borrachos... bueno luego de ver todo eso, me fui un par de días a Normandía.. pero eso me da paja contarlo ahora... asi que chao...
PD: aprovecho pa contarles que me vuelvo antes... nose cuan antes.. filo, pa que preparen los asados y las piscolas... eaeaeaeaeaea!!!

1 comentario:

Christian dijo...

Hoa wn oye, y ke onda no los putearon por andar cocios en la torrentel? Paris la lleva pero la wea es muy fashon...aprovecha de comer harto porke estay tarrible de flaco, a punta de grasa o lo ke sea...eso, saludos...