viernes, 17 de agosto de 2007

España, la vida


Y entonces tomé un bus de 15 horas desde Paris hasta Barcelona.. dato: los buses en Europa son una mierda... arriba conocí a un compadre Australiano bien buena onda... y a una mina Francesa que se iba a juntar con un amigo y después se iban a salvar ballenas a nosedonde.. Llgué a Barcelona Sants a eso de las 5 am y esperé un tren para Blanes.. en la estación conocí a unos gringolandeses (cagados de la cabeza, como era de esperar) y uno tenía un pie hecho mierda, le sangraba mucho pero se hacía el wn.. (matadecocos).. tomé el tren que se demoró como un siglo en llegar, pero pasaba por la costa y veía el meditarraneo y todo... A Blanes llegué a eso de las 8 am y nadie sabía que estaba allí.. jajaja cuac! asi que ubiqué a mi tío como a las 1 pm y me pasó a buscar y me llevó a una playa nudista (na de wueas) viví en su casa como 3 semanas (no tenía ni agua, era una casa abandonada,, es en serio..) Efco llegó de Chile y alcanzó a vivir allí como una semana no más.. luego nos mudamos donde mi Tía en el centro de Blanes, era más cómodo.. y nos pusimos a buscar pega.. Efco encontró algo pincando lechuga en una pizzería y yo... eeee... bueno:

1era pega: Beach Club en Calella.. duración: un día y medio.. Mi pega era mantener el Buffet siempre bien, no era tan penca.. pero mi jefe era un argentino pasado a raja y me llenó las bolas en poco rato.. asi que lo mande a la mierda y se acabó la pega... cuac y eso que las minas que iban pa allá eran Diosas..

2da pega: Marisquería el Port, duración: 2 días... es un restaurant pa que más cuico y allí estaba yo, que los tenedores, los cuchillos, que la izquierda y la derecha y la guarnición y el postre y las sillas y el mantel y y y y CHUNCOCO!! no sirvo pa eso... además que otro mozo me hinchaba las bolas todo el rato, y eeee tb lo mandé a la mierda jajajaja,, putalawuea

3era pega: bar Soho... duración: como un mes y medio.. na que decir.. la pega perfecta!! más detalles otro día

Efco tb mandó gente a la mierda y duró como un mes en la pega esa.. vivir con la Marisol (mi tía) fueeeeee DISTINTO jajajajajaja, pero verga, me largué de allá.. Efco se martirizó y sigue por esos lares! (hola efco!)

Conocí harta gente por allá, espero volver a verlos porque como dijo Terminator: "I`m looking for Sahra Connor`s" (o no era eso lo que quize decir??)... y si no los veo.. cuidence y que la pasen chancho!! saludos especiales a la Vale (mi prima) fue bkn conocerte de nuevo! jajaja.. ya chao!
Pd: La foto es en gerona, fui a hacer puros trámites pero la ciudad es bkn, preciosa (hacer o recoger?)

3 comentarios:

Unknown dijo...

wennaaaa...como anda pol..se viene noviembre..asado en mi casa para la llegada!ahi hay q matar unas cuantas vacas pa los "míticos 7 asados" ...sigue pasandolo bn y saca las fotos pa reirse con tus post jugosos..del gringo ensangrentado, las pegas, etc..
un abrazo, se te espera,
Pablo.

manisalao. dijo...

wenna sapote! si encontrai un argentino webealo de mi parte! y si ves a efco dile q es un homosexual!
eso
adios

Unknown dijo...

que puedo decir... veo otra lechuga en mi vida y me mat... LA PICO FINITA!!!! si weon.... bueno, menos mal que ya no trabajo en esa mierda... igual pasar de picar lechuga a trabajar en el bar fue drastico y mmmm "reconfortante??"" dejemoslo asi...

ahh, mañana voy a ver lo del NIF (ya era hora)... asique tendre una buena dosis matutina de "hacer o recoger"
ahi estamos al habla champ!!! un abrazo, suerte!



PD: MIAS TRAGAESPADAS.