martes, 28 de agosto de 2007

Hamburg? Kiel!


wenas wenas! este es mi primer post desde que sali de Rotterdam.. Me levante a eso de las 5 am, y me fui a tomar mis trenes... en el 3er tren (Osnabrück-Hamburg), habia como un colegio de puros cabros chicos... y fumaban en todos lados y puro wuebiaban.. asi que me fui sentado entre 2 vagones.. En Bremen se subio Johanna (en la foto) y nos fuimos conversando, no me acuerdo porque, pero me convencio de que fuese a Kiel en vey de Hamburgo a ver unos barcos. Tonces me fui pa alla con ella (Kiel esta a una hora en tren desde Hamburgo), llegamos, estaba su madre, la fuimos a dejar en auto y nos quedamos con el "vediculo".. paseamos por Kiel y me llevo a un monton de lados bkns.. en la foto estamos en el faro para la entrada a ese puerto (que es militar). Nos cagamos de la risa y la pase muy biem! jajajaja.. tome un tren a Hamburgo y luego a Berlin y llegue a eso de las 0 horas de hoy mesmo... para el primer dia.. no esta nada mal...jajajajaja...

No hay comentarios: